Él, él, él...

martes, 11 de octubre de 2011

¿Sufrir?

¿Sabes qué? No voy a sufrir mas por ti. Aprendí de mis errores, y tú fuiste uno de ellos. Comprendí que hay chicos mucho mejores que tú. Por fin entendí que tú no vales la pena. Ahora sé que puedo vivir sin ti. Ya no me haces falta. Y no es que te dejé de querer. Es posible que te ame con todas mis fuerzas pero ya no es lo mismo. Ya no siento esas mariposas en el estómago cuando te veo. Ya no te miro con los mismos ojos. Ya me da igual donde estás, con quien estás y qué haces. No es que te desee el mal, al contrario, quiero que seas todo lo feliz que puedas. Y yo también lo seré. Pero sin ti, sin problemas, sin sufrimiento. Simplemente feliz. 
¿Sufrir por ti? JAJAJA ni que fueras Internet cuando se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario