Él, él, él...

viernes, 28 de octubre de 2011

Se terminó.

Llegó el momento de decir adiós a todas las cosas que me recuerdan a ti. Ya no las necesito. El llavero que me regalaste aquel día cuando te despedías de mi ya no significa nada. Solo dolor. Porque ese día era el último. Eran los últimos instantes en los que sentí tu piel rozando la mía, tus manos acariciándome y tus ojos mirándome con "amor". Los mensajes que me manabas diciendo que me amas ahora solo son palabras, solo son mentiras. Porque ahora me importan más los hechos... las palabras se las lleva el viento. Ya no siento la ternura de los besos que me dabas, pienso que estaban llenos falsedad. Lo que tu sentías era el deseo, quizás yo te gustaba, pero nunca llegaste a sentir lo que sentí yo por ti. Porque tú no me amabas, ya que me dejaste con tanta facilidad, con tanto desprecio que ya no sé si lo hacías a propósito o es que eres asi de cruel. Pero ya no me importa, no voy a pensar en ti. Se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario