Él, él, él...

jueves, 6 de octubre de 2011

Él me hace falta...

Aun que diga que solo con verle ya soy feliz, que solo con saber que él está bien ya es suficiente para mí y que soy feliz sin él... no es totalmente cierto.
Es verdad que me siento bien cuando le veo y sé que está bien, pero él me hace falta. Porque pienso en él cada hora, cada minuto, cada segundo de mi vida. Porque lo extraño mucho. Porque lo daría todo por volver al pasado. Cuando él era mío, cuando nada ni nadie nos podía separar, cuando yo lloraba de felicidad. Mi cerebro me dice que eso es imposible pero mi corazón no quiere escucharlo. Yo sigo pensando que aún puedo estar con él, que aún puedo volver a ser su niña inmadura, que ese beso en el parque que me dio no era el ultimo. Él me hace mucha falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario