Él, él, él...

viernes, 7 de octubre de 2011

Me dijiste...

Me dijiste que me vas a amar siempre. Que nunca vas a querer a nadie como me quieres a mi. Que yo soy la niña mas bonita. Que soy la razón de tu vida. 
Me juraste que nunca me vas a dejar. Que siempre estarás allí para lo que necesite. Que me amarás toda la vida.
Y hoy ya no estás conmigo. Me olvidaste. Ojalá olvidara yo tan rápido como tú.
Me dijiste que no me fallarás nunca. Que puedo confiar en ti. 
Y hoy ya no es así. Me has fallado, pero no sé porque sigo confiando plenamente en ti.
Y confío en que volverás a estar conmigo. Que volveré a ser la niña mas feliz del mundo solo por estar contigo, solo por poder besarte y abrazarte. Solo por poder amarte. 
Me dijiste que nunca estarás con otra. 
No sé si estás con alguien ahora pero quiero que sepas que ella nunca te va a amar como te amo yo. 
Me dijiste muchas cosas, y yo solo te dije una. Que siempre te amaré. Y yo en cambio cumplo mis promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario