Él, él, él...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Te extraño.

Te extraño. Otra vez. Porque tú me hiciste creer que el amor puede durar para siempre. Porque para mi tú eres perfecto. Porque lo único que necesito es poder estar a tu lado. Porque necesito amarte. Porque te amo.
Pero sé que mis sueños nunca se cumplirán. Para ti soy una más, para mi eres un mundo. Tú no tienes ni idea de cuanto me amaste aquella noche que te soñé. Tú no sabes lo que es amar a alguien, no sabes creer en la perfección de una persona imperfecta. 
Pero yo si que lo sé. Aun que digas que soy inmadura, que soy pequeña, lo sé. Porque pase lo que pase, esa siempre será nuestra canción. Porque nadie me podrá robar los besos que me diste. Porque nadie me quitará el amor que siento por ti. A pesar de todo el dolor que me causaste, tú fuiste el único que me pudo cambiar. No sé porque. Pero ahora sonrío sin motivo, porque pienso en ti. Porque aun que me duelen mis heridas, mi amor me cura. Porque aun que no me ames, yo puedo compartir mi amor contigo sin pedir nada a cambio. Porque ahora pienso que el amor es lo más bonito y a la vez lo que más daño hace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario